Apoyo operativo en el departamento de bioingeniería de la clínica CEHOCA: acompañamiento en equipamiento, instalación y mantenimientos preventivos y correctivos



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2023
Authors
Torregroza Cantillo, Johan Sebastian
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente trabajo describe un informe detallado de las actividades realizadas durante mis prácticas profesionales en el área de bioingeniería de la clínica Centro Hospitalario del Caribe S.A.S. (CEHOCA), donde logre desempeñar las siguientes actividades:  Realizar rondas diarias a equipos biomédicos.  Mantenimientos preventivos y correctivos a equipos biomédicos clase I y clase II.  Actualización de hoja de vidas de los equipos biomédicos.  Apoyar en traslado en instalaciones de equipos biomédicos.  Apoyo y supervisión de los proveedores.  Acompañamiento en los mantenimientos preventivos y correctivos por parte de los proveedores.  Elaboración, seguimiento y archivado de reportes de mantenimiento a equipos biomédicos.  Acompañamiento en las capacitaciones realizadas por los proveedores al personal médico.  Capacitar al nuevo personal médico en el uso adecuado de los equipos biomédicos.  Apoyo al personal médico en la colocación de Holter cardiaco externo.  Cumplir con las normas de salud y bioseguridad.  Velar por la seguridad y limpieza de toda su área de trabajo.
Description
Keywords
Biomedicina, Bioingeniería, Salud
Citation
item.page.fuente