Cuantificar las cantidades de materiales y hacer vigilancia, en la construccion de cancha sintetica y parque recreativo, en el corregimiento de cabrera, en el municipio de pijiño del carmen - magdalena.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2023
Authors
olivero arquez, miguel angel
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
universidad del magdalena

Abstract
Se buscó implementar estrategias que buscaran, la utilización de las cantidades de materiales adecuadas e idónea para la calidad de la obra, pero de igual forma la utilización eficiente del acero, procurando evitar cantidades mínimas de desperdicio, pero siempre buscando la eficiencia y transparencia en el desarrollo de la obra, para pretender buscar mejor satisfacción de vida de los habitantes del corregimiento de Cabrera- Magdalena. Excel fue la herramienta que fue de gran ayuda en la implementacion de estrategias que permitieron hacer analisis en las cantidades de materiales, para el buen aprovecamientos de ellos.
Description
Keywords
analisar y calcular cantidades de materiales, velar por una ejecucion con los estandares de calidad, aprovechar material cortante para los habitante de la poblacion
Citation
item.page.fuente