Selección técnica de la ubicación de una estación de monitoreo de calidad del aire en la central Termoguajira en Mingueo, la Guajira.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2023
Authors
Trillos Osorio, Juan Sebastian
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena - Editorial unimagdalena

Abstract
En el trabajo presentado a continuación se encuentra el proyecto que desarrollé dentro de la Dirección Ambiental de GECELCA S.A. E.S.P. Generadora y Comercializadora de Energía del Caribe. Empresa en la cual desarrollé mis actividades como practicante desde el 19 de julio del 2022 hasta el 18 de enero del 2023, cumpliendo así un total de seis meses de prácticas profesionales como opción de grado en la carrera de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la Universidad del Magdalena. Dentro de la empresa desarrollé diferente tipo de actividades, sin embargo, una de las más completas o gratificante como profesional fue la selección del área para la instalación de la estación vientos arriba del SVCAI de Termoguajira.
Description
Keywords
Calidad del aire, Monitoreo ambiental, Sistema de vigilancia de calidad del aire, Estación de monitoreo
Citation
item.page.fuente