Análisis y diseño de los módulos de administración y alimentación del banco de preguntas que hacen parte del software de práctica para apoyar el desarrollo de las habilidades en competencias ciudadanas de estudiantes universitarios



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2023
Authors
Quintero Villareal, José Pablo
Pinto Muñoz, Eric Andrés
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El proceso de paz que vive el país hace necesario que los ciudadanos aprendan a vivir en sociedad respetando entre otros los pensamientos, orientaciones y decisiones de sus conciudadanos. Esta construcción de convivencia se viene dando desde la educación básica por lo cual por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), además de definir las temáticas a desarrollar en los diferentes grados, también realiza evaluación de los aprendizajes esperados, a través de pruebas genéricas a nivel de educación básica, media y profesional. La presente pasantía de investigación hace parte del proyecto que tiene como objetivo diseñar e implementar un software de evaluación, que permita apoyar el desarrollo de las habilidades, para mejorar los resultados en competencias ciudadanas de los estudiantes de la Universidad del Magdalena, en las pruebas nacionales Saber Pro para el año 2021, en específico el desarrollo del análisis y diseño de los módulos de Administración y Alimentación del Banco de Preguntas que hacen parte del software de práctica para apoyar el desarrollo de las habilidades en competencias ciudadanas de estudiantes universitarios
Description
Keywords
Competencias ciudadanas, Software educativo, Saber Pro
Citation
item.page.fuente