A educação como forma de preservação do patrimônio cultural. Dois exemplo vindos da arqueologia de contrato
A educação como forma de preservação do patrimônio cultural. Dois exemplo vindos da arqueologia de contrato
Opciones de visualización y descarga
Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:
- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Description
El patrimonio arqueológico es poco conocido y apreciado en Brasil, y sufre de amenazas graves de los grandes proyectos de desarrollo económico. Educación patrimonial es una parte muy importante de la Ela construye un vínculo entre los arqueólogos y comunidad, proporcionando una defensa más efectiva de ese patrimonio. Esta investigación muestra el desarrollo del trabajo educativo realizado en el área a ser afectada por la construcción de la Hidroeléctrica (AHE) Serra do Facão (Goiás – Brasil) por la construcción de la Linea de Transmissión Norte-Sul (Goiás e Tocantins – Brasil)