Desarrollo de formatos de inventarios para el control de materiales y herramientas dentro de la empresa Construcciones 5 Hermanos S.A.S



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Ortiz Arzuza, Liliana Vanessa
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Abstract
Desarrollar unos formatos de almacenamiento del material y las herramientas en la bodega de la empresa para que se vea reflejado el buen manejo y ahorro del mismo evitando así malos entendidos, perdidas y robo de este. Lo que se desea lograr con este proyecto básicamente es que no suceda esto, que, en realidad, se haga un control del material para ahorrar dinero y efectividad en el buen uso del material. El enfoque al cual esta guiado el proyecto es a hacer más eficiente la entrega, control y uso del material, que se realicen inventarios al momento de recibir un nuevo material no simplemente contando y supervisando que lo que este en las facturas sea lo mismo que está en físico, sino, que se haga una tabulación con fecha para tener un mejor orden. La sistematización de los inventarios dentro de una empresa de construcción tiene un valor agregado notable, en la medida en que se planifican, implementan y controlan los flujos de materiales tanto de entrada como de almacenamiento y salida de la obra. Esta sistematización al quedar estandarizada será utilizada en otras obras de la empresa.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente