Estrategia operacional para la mejora continua del dpto. de operaciones de Victoria’s Secret Beauty and Accessories



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2020
Authors
Palmera Pertuz , María Camila
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Las actividades que se implementarán son un proceso de planificación anual basada en los estándares que solicita la marca Victoria´s Secret, que servirá de soporte y como plantilla para los siguientes años; dentro las actividades se encuentra una plantilla de metas mensuales que permita conocer los montos que deben alcanzar las tiendas en cada indicador y como soporte para completar el reporte de diversas herramientas, además un formato de “Onboarding”, su cronograma y guías operativas correspondientes; por último, la sección de seguimiento y control que a su vez cumple la función como actividad de planificación, la cual será un calendario operacional donde están incluidas fechas de realización y envío de los diferentes reportes, conferencias telefónicas, entre otras actividades que hacen parte del departamento de operaciones.
Description
Keywords
Crear guías operativas, Desarrollar herramientas para la planificación y evaluación, Elaborar guías de uso para las herramientas de planificación y evaluación
Citation
item.page.fuente