Implementación de nuevas tecnologías para el uso administrativo y optimización del servicio en el área social del Hotel Catedral Plaza



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2023
Authors
Martinez, Andrea
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Abstract
El Hotel Catedral Plaza se enfrenta al reto de adaptarse a las demandas cambiantes de sus huéspedes y destacar en un mercado cada vez más competitivo. Con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente y fortalecer su posición en la industria hotelera, se han identificado una serie de propuestas innovadoras y necesarias que pueden incorporarse a los diferentes procesos de la empresa. Para esto se expone la idea de una implementación con nuevas tecnologías para el uso administrativo, haciendo eso agilizaría el sistema antiguo de documentación y a su vez, podrían tener en cuenta más factores junto a los huéspedes. También se presenta la optimización del servicio en el área social del hotel, para que así, los huéspedes puedan sentirse más seguros y atraídos por su estadía durante su alojamiento. Estas propuestas innovadoras y necesarias no solo solucionarán problemas identificados, sino que también mejorarán la competitividad del Hotel, brindando a los huéspedes experiencias únicas y satisfactorias. El control y seguimiento de las acciones a desarrollar serán fundamentales para asegurar la implementación exitosa de estas mejoras y el logro de los objetivos propuestos.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente