Creación de base de datos de proveedores para facilitar la contratación de servicios por parte de los afiliados de la asociación colombiana de la industria gastronómica capitulo Magdalena
Creación de base de datos de proveedores para facilitar la contratación de servicios por parte de los afiliados de la asociación colombiana de la industria gastronómica capitulo Magdalena
Opciones de visualización y descarga
Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:
- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.
Date
2023
Authors
Amado, Angie
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
A través de este proyecto, se busca mejorar la toma de decisiones en cuanto a la
elección de proveedores, así como facilitar los procesos de adquisición de productos y
servicios, minimizando costos y tiempos de entrega. Además, se pretende fortalecer las
relaciones con los proveedores actuales y potenciales, promoviendo una comunicación más
efectiva y estableciendo criterios claros de evaluación de desempeño.
ACODRES capitulo Magdalena es una entidad que se encarga de velar y propender por
los intereses de los establecimientos gastronómicos que se encuentran afiliados a la
Asociación dentro de la ciudad de Santa Marta. Creando alianzas de vital importancia para la
industria gastronómica que promocionan y visualizan a Santa Marta como un destino
gastronómico. La Asociación de manera continua apoya a sus afiliados promocionando y
divulgando sus establecimientos, también se preocupa por que sus establecimientos cumplan
con la documentación necesaria para operar, realiza capacitaciones en pro del desarrollo de la
industria y sobre todo se encarga de gestionar cualquier necesidad o servicio que requieran.
Por las actividades anterior mente mencionadas, ACODRES capitulo Magdalena
demanda una mayor organización en cuanto a los servicios que desea dar a conocer a sus
afiliados, por lo cual la implementación de una base de datos donde se especifiquen los
proveedores y servicios que son recomendados por parte de la asociación, va a hacer que sus
afiliados puedan realizar la contratación con mayor facilidad. Esta base de datos va a estar a
total disposición de los afiliados y que por parte de la asociación van a poder actualizar cada
vez que haya potenciales proveedores.
Description
Keywords
Proveedores,
Productos,
Servicios