Estrategias para el aumento de ventas de un supermercado con 3 sedes a través de marketing analítico desarrollado en Colab



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Date
2024
Authors
Garcia, Leydy
Ramirez, Hoover
Jaimes, Reynaldo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Este documento compila estrategias para el aumento de ventas como objetivo empresarial de un supermercado en Myanmar con 3 sedes ubicadas en Mandalay, Naypyidaw y Yangon. A través de marketing analítico y un análisis de datos de una base con 1000 ventas registradas en 3 meses, se tomaron las variables de número de compras, género del cliente, tipo de cliente, línea de productos, ciudad donde se realiza la compra, día y hora de la compra, para su estudio y posterior identificación de estrategias. Utilizando técnicas de análisis de datos en Colab se examinó cómo estas variables afectan el rendimiento general de las ventas y el uso de esta herramienta permitió la visualización y análisis de tendencias de ventas y su relación con las variables escogidas.
Description
Keywords
Marketing, Supermercado, Myanmar, Analítico
Citation
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