Análisis del impacto de las inversiones en marketing de la empresa Jhonson en el canal tienda a tienda en los departamentos del Magdalena y la Guajira, Colombia.



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Date
2024
Authors
Martínez, Eliana
Blanco, José
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Actualmente, se considera que la técnica de venta puerta a puerta está obsoleta y las nuevas generaciones desconocen su existencia. Sin embargo, lo que muchos no perciben es que esta metodología ofrece una de las mejores formaciones en ventas. Aunque es una actividad desafiante, proporciona valiosas lecciones para alcanzar el éxito en este campo. En un contexto donde la mayoría del marketing se realiza a través de correo electrónico, radio y televisión, el contacto humano directo puede ser más efectivo. La publicidad ha evolucionado significativamente, con una inclinación hacia la masificación, especialmente en el ámbito digital. A pesar de que este enfoque es valioso, es crucial recordar que existen otras estrategias publicitarias que facilitan la creación de relaciones más sólidas, personalizadas y duraderas.
Description
Keywords
Comunicación directa, Inversiones, Ventas puerta a puerta
Citation
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