Implementación del modelo DTI en el Hotel Irotama



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2024
Authors
Garcia Figueroa, Jose Miguel
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Univesidad del Magdalena

Abstract
La investigación aborda el desarrollo hotelero en el Caribe, una región conocida por la constante apertura de nuevos establecimientos que ofrecen servicios de alojamiento a turistas. Se analiza cómo las redes sociales, más allá de ser herramientas de comunicación, se han convertido en una fuente esencial de información que permite conocer estos nuevos lugares. A través de las redes sociales, personas de todo el mundo comparten noticias, experiencias y ubicaciones, facilitando que cualquier persona pueda descubrir nuevos destinos desde sus dispositivos móviles. En la actualidad, las redes sociales son fundamentales tanto para los individuos en su vida diaria como para las empresas, que las utilizan para promocionar y vender sus productos, y para mantener una conexión cercana con sus seguidores.
Description
Keywords
Caribe, Redes sociales, Turismo, Promoción, Marketing Digital, Experiencias turisticas
Citation
item.page.fuente