Marketing digital como herramienta para la captación de clientes en el sector turístico para la empresa de Canopy



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2025
Authors
Rodriguez Eker, Camilo Andres
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente trabajo de grado tiene como objetivo proponer una estrategia de marketing digital para mejorar la captación de clientes en la empresa Canopy Santa Marta, dedicada a ofrecer experiencias extremas de tirolesa en un entorno natural. La propuesta busca aprovechar el potencial de las redes sociales y plataformas digitales para posicionar la marca, aumentar su visibilidad y atraer a un público joven interesado en el turismo de aventura. Se plantea un plan de acción que incluye la creación de contenido relevante, la interacción con los usuarios y la mejora en la gestión de valoraciones en línea, con el fin de lograr un crecimiento sostenible y mayor reconocimiento en el sector turístico local.
Description
Keywords
Marketing digital, Turismo de aventura, Experiencias extrema, Tirolesa
Citation
item.page.fuente