Implementación de un chatbot automatizado para ARfly travel con conexión API



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2025
Authors
Ulloa Velasquez, Franklin Eduardo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En los últimos años, el turismo ha crecido notablemente, impulsando a las agencias de viajes a adaptarse tecnológicamente. Arfly Travel Agency busca mantenerse competitiva ofreciendo experiencias personalizadas y mejorando su servicio al cliente. A diferencia de otras agencias, se destaca por ajustarse a las necesidades específicas de cada cliente, organizando hospedaje, vuelos y paquetes turísticos a destinos como Panamá, África y Punta Cana. Para mejorar su eficiencia operativa, Arfly implementará un sistema de chatbot y asistencia virtual. Este sistema ofrecerá respuestas inmediatas, recomendaciones personalizadas y facilitará la atención al cliente. Además, incluirá una plataforma de reservas en línea para que los usuarios gestionen sus viajes de forma autónoma. El proyecto apunta a ser una solución escalable, rentable e innovadora, que impulse el crecimiento continuo de la agencia.
Description
Keywords
APY, Turismo
Citation
item.page.fuente