Negociación de deudas de personas naturales en el marco de la pandemia COVID-19



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2022
Authors
Gordillo Torres, Andres Felipe
Navarro Araujo, Juan Camilo
Balaguera Vives, Maria Camila
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Este trabajo monográfico es de tipo descriptivo, contiene una representación del trámite de insolvencia de persona natural no comerciante, detalle de sus principios, garantías y el procedimiento. La relación de los principales cambios que introdujo el Gobierno Colombiano mediante los Decretos Legislativos en el trámite de insolvencia empresarial que fueron aplicados al de las personas naturales no comerciantes, los cuales fueron dictados con la finalidad de preservar el orden público al margen de la Emergencia, Económica, social y ecológica el periodo de aislamiento social en la anualidad correspondiente a 2020, así como 2021. Por último, tiene un análisis de las sentencias de Constitucionalidad de las resoluciones con rango de ley adoptadas desde el Gobierno, con la síntesis por lo decidido en ella. Así como las conclusiones a las que se llegó de la aplicación del método descriptivo.
Description
Keywords
Régimen de insolvencia en personas naturales, Trámite de insolvencia, Persona natural no comerciante, Principios, Garantias
Citation
item.page.fuente
Collections