Actualización de la documentación del sistema de gestión ambiental en el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2022
Authors
Latorre King, Lizbeth Carolina
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El Sistema Estratégico de Transporte Público es una entidad que surgió del CONPES No.3548 de 2008, la cual esta cofinanciada por la nación y el distrito. Esta nació de la necesidad de organización en la movilidad del distrito de Santa Marta. Las prácticas profesionales se desarrollaron en un periodo de 6 meses en los cuales se desarrollaron actividades sujetas al cargo y designadas por el jefe inmediato, además el apoyo a áreas como servicio generales y comunicaciones para la ejecución acciones para beneficio del medio ambiente. En las primeras semanas de este periodo se realizó revisión de las problemáticas ambientales que surgían de la entidad entre las principales un Sistema de Gestión Ambiental desactualizado, sin organización y poco documentado. Por esta razón se eligió como propuesta de investigación la actualización y documentación del Sistema de Gestión Ambiental, identificando y cumpliendo acciones correctivas generando estrategias que permitan alcanzar las metas ambientales, todo bajo los requisitos y lineamientos de la norma ISO:14001 del 2015.
Description
Keywords
Norma ISO:14001 del 2015, Revisión Ambiental Inicial, Auditorías
Citation
item.page.fuente