Plan de marketing digital para American Traveling Plus

Date
2022
Authors
Arteaga Jimenez , Felipe Andres
Herrera, Maria Angelica
Torres Berdugo, Dayanna
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
El sector de los viajes es una de las industrias más castigadas por la pandemia del coronavirus, pero se ha dado un paso más allá en la época de la post-pandemia. El sector del turismo va a verse muy afectado por las medidas tomadas frente al COVID-19. American Traveling Plus: Agencia de viajes y turismo pone a su disposición nuestra gama de opciones de viajes, excursiones y tours, como una herramienta de trabajo, en el cual le podemos ofrecer servicios garantizados para lograr el mayor bienestar y placer, en la realización de las diferentes alternativas en Colombia y fuera del País. Por otra parte, Se estudiarán los distintos factores que afecta el turismo, pero desde un punto de vista más amplio, ya que también inciden sobre el resto de los sectores, así como en la economía y la sociedad en general. Por último, Es un estudio realizado en la ciudad de Santa Marta para identificar cuantas personas Contratan agencias de viajes mediante redes sociales y páginas web, con el fin de brindar credibilidad y confianza con la implementación de una página web en American Traveling Plus.
Description
Keywords
Plan de promocion de ventas, Marketing en redes sociales, Estrategia de pagina web
Citation
item.page.fuente