Implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial
Implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial
Date
2022
Authors
Hernandez Catillo, Andrea Camila
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
El Hotel San Miguel Imperial, caracterizado por prestar el servicio de alojamiento y
desayuno a sus huéspedes. También, por su excelente servicio al cliente, ya que, se siente
la calidez de las personas que se encuentran trabajando en el. Además, cuenta con una
excelente ubicación, que nos permite acceder de manera fácil y rápida a diferentes
atractivos turisticos de la ciudad de Santa Marta como lo son (el Parque de los Novios, el
Museo del oro Tayrona, el Parque Simón Bolívar y la Bahía, considerada la más linda de
América, entre otros.)
Actualmente, la situación que se está presentando en el país debido al COVID-19 ha
llevado consigo al cierre de muchas empresas y establecimiento. Inclusive, el Hotel San
Miguel Imperial no ha sido la excepción. Pero, en su reactivación ha logrado solventar
algunas necesidades y prestar un excelente servicio al cliente. Sin embargo, creo que esta
imagen y su rango de ventas pueden mejorar si se implementa un area o departamento de
ventas y marketing.
Teniendo en cuenta lo anterior, esta area se encargaría de ser un plus en la creación de
nuevas estrategias para impulsar las ventas, crear una mejor posición en el sector hotelero
y turístico, crear nuevas alianzas, realizar estudios de nuestros principales competidores y
satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Description
Keywords
Marketing,
Ventas,
Marketin y Ventas,
Organizacion