plan de marketing frutti di mare



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2022
Authors
Lo verso Alonso , Andrea Claudio
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Frutti di mare
Universidad del Magdalena

Abstract
Frutti di Mare es una empresa fundada en 2019 en la ciudad de santa marta se dedica a la producción y venta de embutidos de pescado, su producto comprende chorizos, butifarras y arepas, estos productos son elaborados a partir de pulpa de pescado. Esta empresa, tiene como objetivo consolidarse como una de las principales cadenas de producción y distribución de embutidos de pescado usando principalmente como materia prima la pulpa de pescado con diferentes tipos de verduras siendo una de las primeras en crear embutidos saludables de la ciudad de Santa Marta. Tiene como competidores directos de diferentes tipos de marcas de embutidos que tienen mucha trayectoria a nivel nacional. Por tal razón se diseñó una estrategia de mercadeo la cual consiste en hacer publicidad a través de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter donde se hará que estas publicaciones salgan en las horas de más concurrencia dentro de las plataformas. La estrategia de marketing está diseñada para hombres o mujeres que se encargan de realizar las compras en los hogares, personas que cuidan de la salud de su familia y buscan alimentos de alto valor nutricional.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente