Reactivación y venta de uso anticipado a las instalaciones del hotel e implementación de turno intermedio en los restaurantes



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Date
2022
Authors
García Iglesias, María Fernanda
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Abstract
Desde hace muchos años la cadena hotelera DECAMERON SAS se ha destacado por su larga trayectoria y reconocimiento a nivel mundial por ser el pionero en el turismo todo incluido que consiste en una reserva hotelera por la cual se puede disfrutar de todos los servicios del hotel por un precio cerrado brindando así una experiencia innovadora, placentera y accesible a sus huéspedes, logrando establecer numerosas sedes a nivel latinoamericano y en el caribe, siendo de las cadenas más visitadas. El Galeón de Santa Marta en específico es de los hoteles más antiguos de dicha cadena, con alrededor de 34 años de trayectoria ha logrado mantenerse en una excelente posición gracias a las recomendaciones de sus huéspedes satisfechos con la atención de su personal y la calidad de sus servicios. Sin embargo, a raíz de la emergencia sanitaria del COVID-19 vivida a nivel mundial en el año 2020 el sector hotelero fue el más golpeado y perjudicado, muchos complejos hoteleros se vieron en la obligación de cerrar sus puertas y suspender sus servicios al público. La cadena no fue la excepción y la emergencia sanitaria trajo consigo modificaciones en sus servicios y en la manera de brindarlos también generando descontento entre sus visitantes. En esta propuesta trataré el tema de la venta del early check in que fue suspendido a raíz de la emergencia sanitaria y que ha generado descontento e insatisfacción entre los huéspedes, además explicaré brevemente la necesidad de implementar un turno intermedio entre cada turno de cena con el fin de dar más capacidad a los restaurantes y reducir las quejas por falta de cupos en los restaurantes deseados por los huéspedes
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