Estrategias de atracción y fidelización de clientes para los gimnasios Smart Fit, que permita impulsar su reactivación económica mejorando la calidad del servicio de los usuarios



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2022
Authors
Pinto Ruiz, Eliana Sofía
Barrios Mercado, Caren Daniela
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
A través de este proyecto se crearon estrategias para reactivar la economía después de la pandemia COVID-19, en el cual se elaboraron temas principales teniendo en cuenta las áreas operativas de la empresa y la necesidad de la realización de actividad física. dado que el cumplimiento de estas permitiría mantener o continuar el posicionamiento del mercado fitness de alta calidad para todos, siendo fundamental adaptar estas herramientas a los cambios constantes que se presentan y poder crear una experiencia de vida para todas las personas, abordando sus principales necesidades.
Description
Keywords
Estrategias de fidelización, Reactivación económica
Citation
item.page.fuente