Negocios Internacionales Bilingüe
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Negocios Internacionales Bilingüe by Author "AIESEC"
Results Per Page
Sort Options
-
ItemImplementación de planeación estratégica en AIESEC en Colombia capitulo local Santa Marta(Universidad del Magdalena, Negocios internacionales bilingüe, 2017) Basto Peralta, Yaneth Cecilia ; Sánchez García, Luis Alberto ; AIESECEl objetivo principal de la investigación es implementación de una planeación estratégica en AIESEC Santa Marta que mantenga el crecimiento operativo de la entidad y mejore los procesos de talento humano. AIESEC como organización internacional es una plataforma que cada día tiene mayor acceso a los jóvenes, y puede adaptar sus productos a cualquier mercado local. Esto favorece la labor que hacen las entidades locales, debido a que se convierte en una marca con productos posicionados y con una red de soporte que posee todo el conocimiento funcional para hacer que otros ejecuten las estrategias nacionales. AIESEC en Colombia se encuentra en una fase de crecimiento acelerado desde hace 5 años atrás y gracias a la inversión en medios y al buen desarrollo de marketing de contenido, ha logrado una posición importante en las diferentes universidades del país. Para el comité local de AIESEC Santa Marta con 13 años de funcionamiento en la Universidad del Magdalena, el poder creer y brindar cada día más experiencias de calidad ha sido una labor no tan sencilla. Cuando se habla de crear una nueva empresa, un nuevo proyecto o en este caso una nueva entidad local y adaptar una estructura con unos métodos que hagan perdurar y consolidar sus procesos, se pueden evidenciar que es algo que requiere de tiempo, capacidad de talento y mucho enfoque hacia el trabajo productivo.