Negocios Internacionales Bilingüe
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Negocios Internacionales Bilingüe by Author "Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia."
Results Per Page
Sort Options
-
ItemPropuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia(Universidad del Magdalena, Negocios internacionales bilingüe, 2018) Montenegro Gutiérrez., Loreley Lorena ; Sánchez García, Luis Alberto ; Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia.En los últimos años los esfuerzos de Colombia enfocados estrategias promoción de país se evidencia tanto en el aumento en términos económicos a la economía como en la percepción del país a nivel internacional. La agencia viajes Go Colombia desde sus dependencias, también ha venido haciendo promoción del destino Colombia a través de la participación en ferias y ruedas de negocios internacionalmente, haciendo énfasis en el departamento del Magdalena mostrando todo lo que puede ofrecer. La labor en busca de establecer una posición en el mercado y captar clientes, se acompañan de una serie de metas y actividades previas que se deben llevar. No basta con establecer relaciones o alianzas con empresarios del sector o participar en eventos, se bebe tener clara las estrategias y acciones que levaran a ese objetivo. Con esta propuesta de marketing estratégicos, se pretende que la empresa reconozca su situación, focalice sus esfuerzos en aprovechar las oportunidades, maximizar las fortalezas y disminuir las debilidades, al tiempo que identifique cual es el sector en el que opera y cómo abordarlo.