Maestría en Educación
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Maestría en Educación by Author "Comas Acuña, Arturo José"
Results Per Page
Sort Options
-
ItemEstrategias socio afectivas y su incidencia en la activación de elementos para la comprensión lectora en inglés(Universidad del Magdalena, Maestría en Educación, 2012) Osuna Paz, Patricia ; Saurith Ropain, Iliana ; Comas Acuña, Arturo JoséEl proceso investigativo desarrollado corresponde a la descripción de la incidencia de la utilización estrategias socio afectivas en la clase de inglés para que los estudiantes asuman el trabajo académico en esta asignatura de una manera natural y con motivación permanente. Para este trabajo se utilizó la investigación mixta, desde la perspectiva del estudio de caso. Los resultados indicaron que hubo un significativo cambio de actitud de los estudiantes hacia la clase y mejores niveles de compromiso y comprensión. Las conclusiones de este trabajo muestran las acciones educativas pertinentes al aprendizaje del inglés, desde la visión de la clase contextualizada y la repercusión de las estrategias socio afectivas en los niveles de comprensión
-
ItemEstrategias socioafectivas y su incidencia en la activación de elementos para la comprensión lectora en inglés(Universidad del Magdalena, Maestría en Educación, 2012) Osuna Paz, Patricia ; Ropain, Iliana Saurith ; Comas Acuña, Arturo JoséEl proceso investigativo desarrollado corresponde a la descripción de la incidencia de la utilización estrategias socioafectivas en la clase de inglés para que los estudiantes asuman el trabajo académico en esta asignatura de una manera natural y con motivación permanente. Para este trabajo se utilizó la investigación mixta, desde la perspectiva del estudio de caso. Los resultados indicaron que hubo un significativo cambio de actitud de los estudiantes hacia la clase y mejores niveles de compromiso y comprensión. Las conclusiones de este trabajo muestran las acciones educativas pertinentes al aprendizaje del inglés, desde la visión de la clase contextualizada y la repercusión de las estrategias socioafectivas en los niveles de comprensión.