Tecnología en Administración Hotelera y Turística
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Browsing Tecnología en Administración Hotelera y Turística by Subject "Atención al cliente"
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ItemEncuesta de valoración a clientes de segundos y terceros aportes para determinar el nivel de satisfacción luego de adquirir un plan de ahorros en Circulo de Viajes Universal S.A.S(Universidad del Magdalena, Tecnología en Administración Hotelera y Turística, 2024) Sánchez Nieto, Angie del Carmen ; Sossa Álvarez , Rubén DaríoCírculo de Viajes Universal S.A.S es una empresa con más de 54 años en el mercado, logrando así su expansión a más de 15 ciudades de Colombia y liderando en la Región Caribe. Su visión es "inspirar al mundo a tomar vacaciones en familia" logrando esto a través de su misión; " generar una cultura de ahorro para viajar". La finalidad de este proyecto es implementar una estrategia por medio de una encuesta que le permita a la empresa identificar los inconvenientes que tienen algunos clientes para continuar pagando sus aportes de su plan de ahorro para viajes, de esta forma atender a las inquietudes de los clientes y posteriormente lograr la fidelización de estos mismos.
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ItemPlan de mejora de experiencias(Universidad del Magdalena, Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, 2024) Castro Sanguino, Angie ; Padilla Posada, Juan Carlos ; N/AGEH Suites es una cadena hotelera con más de 10 años de experiencia en el sector, que busca ampliarse y consolidarse en el mercado hotelero. Su objetivo principal es brindar a sus huéspedes un hospedaje y atención de calidad, mediante la creación de espacios ambientados y cómodos que se adapten a las diversas necesidades de sus visitantes, ya sea para estancias corporativas, familiares, de amigos o de pareja. Para lograr este objetivo, la cadena se compromete a realizar un análisis continuo de sus falencias y debilidades, con el fin de identificar áreas de mejora y actuar de manera inteligente para superarlas. De esta manera, GEH Suites busca asegurarse de que sus huéspedes disfruten de experiencias excepcionales y satisfactorias durante su estancia.