Tecnología en Administración Hotelera y Turística
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
1 - 5 de 27
-
Documento
-
DocumentoMejora de sostenimiento y mejora en oliva panadería y pastelería(Oliva panadería y pastelería, 2020)Oliva panadería y pastelería es un excelente restaurante de la costa, dónde se ofrece una variedad de comidas locales y nacionales, el proyecto que se realiza es para la mejora del servicio brindar una calidad que se destaque ante la competencia, además minimizar los tiempos en el servicio implementando nuevos menú y implementar un montaplatos para agilizar
-
DocumentoEstrategia de sostenimiento y mejora en Oliva panadería y pastelería(Universidad del Magdalena, 2023)Oliva panadería y pastelería es un excelente restaurante y además un excelente lugar, pero debido a la exigencia de sus clientes se busca siempre lo mejor para ellos de esta manera es que implementar nuevos cambios para agilizar el servicio es la mejor manera de prestar una calidad notoria y siempre ser el lugar deseados por los habitantes del Magdalena y del país, es por esto que implementar estrategia de sostenimiento y mejora ayudará en un futuro a qué oliva siga creciendo y brindando lo mejor para sus clientes y visitantes..
-
DocumentoEstrategia de gestión documental basada en la optimalización del archivo(Universidad del Magdalena, 2023)El presente trabajo refleja la importancia de realizar una correcta implementación de estrategias encaminadas a la optimización del archivo en empresas del sector turístico y hotelero, mediante el desecho correcto y oportuno de los documentos que no representen un valor histórico ni provechoso para la compañía. La estrategia se enfoca primordialmente en el funcionamiento y desarrollo de las tablas de valoración, para que de este modo se pueda realizar un correcto archivo documental, las tablas de valoración y retención ayudan a llevar a cabo, una revisión objetiva de los documentos con el fin de lograr determinar el destino final de dichos archivos.
-
Trabajo de Gradoplan de capacitación para la implementación y ampliación de la plataforma GXP en todos los departamentos del hotel santa marta Marriott playa dormida(Universidad del Magdalena, 2023)La plataforma GXP (Guest Experience Platform) es utilizado por el departamento de recepción del Hotel Marriott Playa Dormida, desde ahí se atienden las solicitudes que hacen los huéspedes, ha sido utilizado por mucho tiempo, pero nos planteamos expandir el uso de programa para mejorar la eficiencia y capacidad de respuesta de las solicitudes realizadas por los clientes