(Universidad del Magdalena, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2023)
Monsalve Tamayo, Janeth Alejandra; Mendoza Asís, Tatiana Paola; Orozco Jiménez, María Inés; Tapia , Rafael
La presente investigación tiene como referencia un buzón digital en la AGENCIA CHAYRAMA, la cual se puede definir como la falta de una herramienta que le facilite prontas respuestas a las opiniones, inquietudes o sugerencia de los usuarios en su oficina y en su página de venta principal, que le permitan tener un canal para que ellos puedan salir de sus dudas en cualquier área de los servicios que ellos tomaron o van a elegir, la causa principal de este tipo de problemáticas es lo que impide un adecuado desarrollo operativo de cada aérea. Para ver todos los aspectos de esta problemática, es necesario indagar a fondo cuáles han sido las causas principales de las demoras a las prontas soluciones de los usuarios en sus inquietudes que han llevado a este problema; la razón que consideramos que es la principal, es que la AGENCIA CHAYRAMA debe tener un canal directo que lleve a cada jefe de operaciones: transporte, alojamiento y tours para que tenga éxito en las prontas soluciones de sus usuarios.