Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
Date
2023
Authors
Mercado Fernandez, Hernán David
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
La plataforma web digital autoevaluación 360° experiencia de cliente es un proyecto de investigación interdisciplinario creado para la empresa CUSTOMER SOLUTIONS ubicada en Barranquilla. La plataforma digital de autoevaluación 360° experiencia de cliente posee como núcleo la implementación de software de alto impacto y escalabilidad el cual tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario aportando valor desde la caracterización, automatización, transformación y entrega de la información proveniente de la implementación modelos analíticos y algorítmicos. La plataforma digital está desarrollada con tecnologías Web Frontend, Backend, Database, Devops, y Business Intelligence, permitiendo, además, elevar el alcance de la plataforma a nivel mundial gracias a la internacionalización de los contenidos presentados y entregados al usuario, como al mismo tiempo reduce drásticamente los tiempos de entrega de reportes/diagnósticos en distintos idiomas para la posterior toma de decisiones o creación de insights.
Description
Keywords
Plataforma digital,
Autoevaluación 360°,
Experiencia de cliente,
Software,
Analítica,
Tegnologías web,
Internacionalización,
Contenido digital,
Test de madurez,
Panel de administrador,
Herramientas analíticas,
Paginas web,
Evaluación de experiencia de usuario