Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente

Date
2023
Authors
Mercado Fernandez, Hernán David
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
La plataforma web digital autoevaluación 360° experiencia de cliente es un proyecto de investigación interdisciplinario creado para la empresa CUSTOMER SOLUTIONS ubicada en Barranquilla. La plataforma digital de autoevaluación 360° experiencia de cliente posee como núcleo la implementación de software de alto impacto y escalabilidad el cual tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario aportando valor desde la caracterización, automatización, transformación y entrega de la información proveniente de la implementación modelos analíticos y algorítmicos. La plataforma digital está desarrollada con tecnologías Web Frontend, Backend, Database, Devops, y Business Intelligence, permitiendo, además, elevar el alcance de la plataforma a nivel mundial gracias a la internacionalización de los contenidos presentados y entregados al usuario, como al mismo tiempo reduce drásticamente los tiempos de entrega de reportes/diagnósticos en distintos idiomas para la posterior toma de decisiones o creación de insights.
Description
Keywords
Plataforma digital, Autoevaluación 360°, Experiencia de cliente, Software, Analítica, Tegnologías web, Internacionalización, Contenido digital, Test de madurez, Panel de administrador, Herramientas analíticas, Paginas web, Evaluación de experiencia de usuario
Citation
item.page.fuente