Seguimiento a las ventas de paquetes y traslados turísticos para la satisfacción del cliente de la agencia CHAYRAMA



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2023
Authors
Orozco Jimenez, Maria Ines
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Abstract
Para llevar a cabo el desarrollo de este trabajo, se realizó un análisis consistente en la recolección de información a través de encuestas, entrevistas y observaciones en CHAYRAMA; este análisis puede mostrar directamente el poco seguimiento realizado a las ventas y traslados turísticos, lo que claramente conlleva una mala asignación de funciones y dificultad en la óptima implementación de todos los procesos asociados a cada servicio. Ante esta necesidad, es necesario diseñar e implementar un plan de seguimiento a las ventas que permita a los colaboradores un trato directo con el cliente y de esa manera fidelizarlo. Además, ayuda a crecer significativamente en la agencia. A lo largo del trabajo se ve reflejada la importancia de especificar por escrito las recomendaciones de seguimiento a nuestros colaboradores, sus beneficios y el impacto que genera a nivel productivo.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente