Influencia de las redes sociales en la captación y fidelización de clientes



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2023
Authors
Ramirez Salcedo, Luz Mery
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del magdalena - editorial unimgadalena

Abstract
En vista de que el cierre de Booking en el hotel Casa Córdoba, (lugar donde Luz Ramirez realizaba sus prácticas profesionales como opción de grado), fue el causante de una ocupación igual a 0 durante los meses de octubre, noviembre y principios de diciembre, se convirtió también en el primer y mayor promotor a cuestionar como una OTA puede ser tan fuerte y los hoteles no implementan un plan B o se sujetan de otras plataformas con bastante potencial para captar clientes o convertir a los clientes potenciales en reales como lo son las redes sociales, que en los últimos tiempos ha tenido un auge gigantesco en todo el mundo.
Description
Keywords
Redes sociales, Clientes
Citation
item.page.fuente