Encuesta de valoración a clientes de segundos y terceros aportes para determinar el nivel de satisfacción luego de adquirir un plan de ahorros en Circulo de Viajes Universal S.A.S



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Date
2024
Authors
Sánchez Nieto, Angie del Carmen
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Círculo de Viajes Universal S.A.S es una empresa con más de 54 años en el mercado, logrando así su expansión a más de 15 ciudades de Colombia y liderando en la Región Caribe. Su visión es "inspirar al mundo a tomar vacaciones en familia" logrando esto a través de su misión; " generar una cultura de ahorro para viajar". La finalidad de este proyecto es implementar una estrategia por medio de una encuesta que le permita a la empresa identificar los inconvenientes que tienen algunos clientes para continuar pagando sus aportes de su plan de ahorro para viajes, de esta forma atender a las inquietudes de los clientes y posteriormente lograr la fidelización de estos mismos.
Description
Keywords
Atención al cliente, Recaudos, Inconveniente de pago, Encuesta de satisfacción, Fidelización
Citation
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