Diseño e implementación de una plataforma digital para el reconocimiento interno y su impacto en el servicio al cliente en el banco Davivienda



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2025
Authors
Correa Rubio, Andrea Camila
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El informe describe el desarrollo e implementación de la plataforma digital KUDOS en el Banco Davivienda, sucursal César, para fortalecer la motivación de los funcionarios mediante un sistema estructurado de reconocimiento interno, que impacta positivamente en el clima organizacional, la calidad del servicio al cliente y el indicador Net Promoter Score (NPS).
Description
Keywords
Plataforma digital, Mejora del clima organizacional, Optimización del servicio al cliente, Incremento del Net Promoter Score (NPS)
Citation
item.page.fuente