Sistema Helpdesk para la gestión de requerimientos del departamento de tecnología



Opciones de visualización y descarga

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- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2025
Authors
Molina de De la cruz, Fredis Eduardo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Univesidad del Magdalena

Abstract
Este informe de prácticas profesionales presenta la implementación de un sistema de análisis de información para la aplicación Helpdesk del Departamento de Tecnología en C.I. Técnicas Baltime de Colombia S.A. (Tecbaco), empresa exportadora de banano y plátano. El sistema permite gestionar los requerimientos solicitados por las unidades de negocio, optimizando procesos internos y facilitando la toma de decisiones mediante análisis estadístico. El proyecto fue desarrollado bajo la metodología ágil Scrum, priorizando la trazabilidad, la eficiencia operativa y la calidad en la atención tecnológica, con el fin de organizar los incidentes de cada jefatura del área y resolverlos en el menor tiempo posible.
Description
Keywords
Gestión de requerimientos, Corporativos de TI, Análisis de requerimientos, Recolección, Tecnológica corporativa, Flujo de trabajo
Citation
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