Diseño de rutas para la distribución de sobres en Santa Marta para la empresa Lecta Ltda



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2008
Authors
Ovalle Layton, Elkin Fernando
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En el presente informe se muestra; Lecta Ltda que es una empresa especializada en servicios de mensajería y lectura de contadores de servicios públicos. Entendemos nuestro papel en la cadena de valor de nuestros clientes, por lo cual trabajamos cada día mejorando nuestros procesos y centrándonos en la excelencia en el servicio al cliente. El objetivo de la investigación es brindarle a Lecta Ltda, la confiabilidad en la distribución, de la correspondencia despachada a los usuarios, y la disminución de las devoluciones, las quejas de los usuarios, por la demora en las entregas de los sobres, el mejoramiento de las rutas en la ciudad de Santa Marta, y la optimización de todos sus recursos, como son el talento humano y el flujo de información con nuestros clientes. Con el presente estudio de caso se quiere ver las debilidades de la empresa y buscar mejoras y soluciones a estas en los procesos.
Description
Keywords
Escritura publica, Mejoramiento de ruta, Distribución de correspondencia
Citation
item.page.fuente