Implementación de herramientas tecnológicas para el manejo de check-in y check-out en el Hostal Casa Avelina



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2022
Authors
Sanchez Polo, Andres Camilo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Del Magdalena
Universidad del Magdalena

Abstract
En el momento de que inicio la pandemia del coronavirus uno de los sectores economicos que sufrio graves consecuencias fue la hoteleria, pero a pesar de esto este sector economico no se dio por vencido y sigio contra la corriente aunque todo parecia estar a la contra. porque por medio de demasiadas abversidades que puedan estar en nuestro camino nosotros como seres humanos siempre tendremos la voluntad de seguir adelante. El objetivo de este trabajo es dar a conocer diferentes alternativas para un satisfactorio proceso de check-in y check-out en el hostal casa avelina del cual fui testigo duarnte de mi periodo de practicas no era muy eficiente y presentaba dificultades mas que todo durante la temporada alta (diciembre a febrero) lo cual ocasionaba un ligero retraso no solo en este proceso, sino en varias operaciones del hostal. Lo cual genera baja motivacion para laborar del personal de recepcion y para evitar ello todad empresa hotelera debe velar por cada area tenga las herramientas necesarias para poder brindar una atencion excepcional al cliente sin nigun contratiempo alguno
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente