Diseño de plan de formación y capacitación en la segunda lengua al personal operativo del Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones para la prestación de un servicio de valor



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2022
Authors
Bruges Castro , Jorge Luis
Martinez Barrios, Marolin Carolina
Charris Torrado, Andres Felipe
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente trabajo busca implementar una mejora en la comunicación entre los empleados y los clientes haciendo más satisfactoria las relaciones, capacitando al personal de los departamentos operativos del Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones en una segunda lengua que es ingles. Logrando asi, encuestar a sus colaboradores para medir su nivel de conocimiento en el idioma, formando, mejorando e incrementando el servicio de valor prestado.
Description
Keywords
Bilinguismo, Hoteleria, Capacitacion, Servicio, Valor
Citation
item.page.fuente